GRUPO OHANA

NUESTRA HISTORIA

 

Soñar está muy bien, hacer está mucho mejor” y con esa esencia empezó nuestro proyecto de Grupo Ohana en verano de 2016. Al principio todo eran ideas lejanas y dispersas planeando nuestros cerebritos; todo parecía muy difícil, ¡todo estaba por hacer! Desde un nombre que nos definiera y transmitiera lo que somos, hasta conseguir la confianza de nuestros clientes.

En junio nació nuestro pequeño torbellino que ayudó a poner en orden todas aquellas ideas para    ¡por fin! llevarlas acabo, así consideramos que Grupo Ohana era el nombre que mejor definía nuestros ideales y nuestro origen.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Ohana significa familia en hawaiano, y Grupo Ohana es precisamente eso: vuestra pequeña familia.

Todas los productos que salen con la etiqueta de   son prendas confeccionadas una a una y de forma artesanal en Barcelona.

Nuestro objetivo principal es que los más peques vayan cómodos y exclusivos, huyendo del clásico: niño-azul, niña-rosa.

¿QUIÉN HAY DETRÁS?

MERCÈ

“la manitas”

Si Eduardo Manostijeras en vez de dedicarse a la jardinería, le hubiera gustado la costura sería sin duda alguien parecido a Mercè. Rapidez y buen ojo, cuidando cada detalle de lo que hace, es sin duda la más exigente (y autoexigente) de Grupo Ohana.

Una nota de gran distinción entre las grandes y pequeñas empresas, es que en las grandes no sabes a veces ni cómo ni en qué condiciones se ha elaborado lo que llevas puesto… pero de una cosa puedes estar seguro/a aquí, y es que Mercè (como buena madre y abuela) le pondrá todo su corazón y delicadeza a tu pedido.

ESTEFANIA

“la calculadora”

¡Su alias lo dice todo… y es que con lo duro que es ser autónomo hoy en día, hace falta cuadrar todo al dedillo! Además de mantener a flote el barco, y estar detrás del e-mail, se encarga de hace posible que los pedidos puedan llegar cada vez a más casas. Grupo Ohana nació como una idea y como cualquier proyecto ha de construirse sobre una base sólida: de esos cimientos tan imprescindibles se encarga Estefanía.

ALBA

“el altavoz”

Es el puente que une cada familia con Grupo Ohana, quien se ocupa, ayuda e informa a quien le interese algún producto, de mami a mami, de mami a papi, de amiga a amiga/o. Primera línea de la trinchera, redes sociales y fotografía, Alba no se conforma nunca con hacer bien las cosas, sino que tiene que presentarlas perfectas y esa esencia suya impregna también la política de esta pequeña empresa, cuida cada prenda como si fuera para sus peques, de hecho… todo empezó así: vistiéndoles a ellos.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda, hay algo que no entiendes y necesitas una mano a la hora de realizar un pèdido no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas en ayudarte!

*Campo obligatorio

15 + 13 =