En nuestra tienda on-line podrás realizar el pago de tus compras mediante:

Pago con tarjeta a través de nuestra pasarela segura, nuestra web cifra su contenido a través de un certificado de seguridad SSL (candado verde). NO vendemos ni compartimos tus datos, nuestro cifrado avanzado de seguridad protege tus datos ante acciones fraudulentas (seguridad de sus datos).STRIPE

Pago electrónico con tarjeta de crédito y débito a través de la pasarela segura de PAYPAL: NO hace falta tener una cuenta PayPal para realizar el pago, PayPal tan sólo nos proporciona una pasarela segura de pago. Paypal no vende ni comparte tus datos, su cifrado avanzado de seguridad protege tus datos ante acciones fraudulentas (seguridad de sus datos). PAYPAL

Transferencia bancaria: En grupohana.es ofrecemos la posibilidad de hacer el pago mediante transferencia bancaria indicando como concepto su número de pedido que aparecerá al finalizar el mismo. IBAN Grupo Ohana ES55 0182 4388 1202 0178 1996 (BBVA). No se realizará el envío hasta que no se reciba el ingreso del importe de la compra.

grupohana.es no se responsabiliza de los errores que el cliente pueda cometer en el procedimiento de pago utilizado. Todos los precios de nuestra tienda llevan incluido el IVA. En caso de que los pedidos se realicen en el extranjero (fuera del territorio español), los impuestos y los gastos aduaneros derivados de cada país no se incluyen en el precio y deben de ser asumidos por el usuario.

ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL PEDIDO

El pedido tendrá validez una vez aceptados los datos bancarios del cliente si se realiza mediante pago electrónico o bien una vez hayamos recibido la transferencia bancaria si el pago se realiza mediante esta opción.

El pedido será aceptado en el momento en que el cliente reciba a través del correo electrónico la confirmación del mismo siempre y cuando el pago se haya hecho mediante tarjeta de crédito o débito.

Si por algún caso puntual, no hubiese existencia de alguno de los productos solicitados nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo. De darse el caso, grupohana.es le hará la devolución del importe o bien le ofrecerá una alternativa que se adecue a sus necesidades.

Si tiene cualquier consulta, duda, problema o sugerencia, la mejor manera de contactar con nosotros es a través de nuestro formulario de atención al cliente.